Begoña Rodríguez González, coach AICM

Contacta con el coach

6 + 7 =

Begoña Rodríguez González, coach

 

Ciudad: Soto del Real (Madrid)

Ejerce: En Soto del Real, alrededores (hasta 20 km) y Madrid.

Teléfono: 91/847 92 01 / 630944857

Email: begonarodriguezgonzalez@hotmail.com

Idiomas: inglés nivel básico.

Medios sesiones: presencial, online…

Mis mejores cualidades Personales son: la escucha activa, la empatía y la creatividad.

Como profesional: estoy muy interesada en el cuidado de las personas, fomentar en ellas el autoconocimiento, autodescubrimiento y la capacidad de mejorar cualquier aspecto que se propongan. Creo en el equilibrio personal y en que todo el mundo puede conseguirlo. Me gusta descubrir que cada persona tiene cualidades o dones que la definen y la diferencian y que aportándolos a la sociedad consigue bienestar y felicidad. Mi vocación gira en torno a sacar lo mejor de las personas y desde ahí empoderarlas para que sean ellas mismas y descubran su propósito en la vida. El lenguaje es nuestra mejor arma para conseguirlo. Las palabras son muy importantes, bien utilizadas, sanan y nos ayudan y, mal utilizadas, pueden hacer un daño que nadie merece.

Formación Específica: Certificación en Coaching educativo y de familias por la Escuela Europea de Líderes. Licenciada en Ciencias de la Información.

Formación Adicional: Experta en habilidades de coaching pedagógico (Escuelas Católicas Nacional) Diplomada en Ciencias Religiosas.

Tarifas: 50€/sesión

 

“ Somos lenguaje.”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches