Carolina Trujillo Fernández, coach AICM

Contacta con el coach

2 + 2 =

Carolina Trujillo Fernández, coach

 

Ciudad: Alhama de Murcia

Ejerce: Alhama de Murcia (Murcia)

Teléfono: +34 674 806 747

Email: carolinatrujillofernandez@gmail.com

Idiomas: Castellano

Medios sesiones: Presencial

Mi especialidad: Coaching Personal

Mis mejores cualidades Personales: Me considero una persona proactiva y creativa, con gran optimismo, resiliencia y empatía, soy observadora y analítica, además de alegre y cercana.

Como profesional soy: Analista y estratega, comprometida con mi trabajo y con la consecución del resultado óptimo. Comprometida con el encuentro de las personas con su mejor versión, con gran experiencia en la gestión de equipos, responsable, empática, cercana y tenaz.

Tras años de trabajo en la Dirección de Empresas y en el área de recursos humanos, considero que el ser humano es una criatura extraordinaria, capaz de conseguir todo aquello que se proponga, pero auto-limitada por sus propias creencias y paradigmas.
A través del coaching y la aplicación de diferentes estrategias personalizadas, se consiguen resultados maravillosos que acercan, a todos y a cada uno, a la mejor versión de nosotros mismos.

Formación Específica: Coaching

Formación Adicional: Administración y Dirección de Empresas – Certificado en Programación Neurolingüística Nivel Experto – Certificado en Técnicas de la Comunicación en la Adolescencia, Certificado en Técnicas de Eliminación de Bloqueos Mentales y Emocionales

Tarifas: 50€/hora

 

“Si quieres conseguir algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches