Claudia Carrillo Ramirez, coach AICM

Contacta con el coach

11 + 9 =

Claudia Carrillo Ramirez, coach

 

Ciudad: Cartagena – Bolivar

Ciudades donde Ejerces: Cartagena presencial. En el resto del País vía skype

Teléfono 1:3003111603

Página web:  www.claudiacarrillo.co

Email: info@claudiacarrillo.co/ claucarrilloramirez@gmail.com

Idiomas: español

Medios sesiones:  Presenciales y virtuales (SKYPE)

Mi especialidad en Coaching/ mentoring: Bride Coach es un servicio desconocido aún en nuestro país y que no debe confundirse con el trabajo que hace un/a Wedding Planner. ¿Cuáles son las diferencias básicas entre ellos?

Como Bride Coachayudoa las parejas solo al inicio del proceso de la planeación de la boda desde la vertiente más emocional,a mantener el equilibrio, para que ese tiempo sea positivo para los novios y sus familias, alcanzando la tranquilidad que necesitan para  centrarse en su boda y lograr sus objetivos personales, poner de manifiesto su confianza interior para que puedan disfrutar de la felicidad de los mejores días de su vida.

Bride Coaches una experiencia nueva que esta disponible para futuras novias; como entrenadora de novias a través de cinco sesiones de Coaching individual de una hora, hablaremos sobre sus ideas y planes, les guiaré en la creación de un plan de acción personalizado que facilitará la planificación de su propio día. Desde consultar su hoja de ejecución, hasta sugerir nuevas ideas y proveedores adecuados.

He adquirido la experiencia y los recursos disponibles para apoyarles, planificar su boda es una experiencia muy personal, este debería ser un reflejo de quienes son como pareja,  el uso de un Bride Coach le permite guiarlos a  comprender cuánto tiempo se necesita para cada actividad, así como también el orden que funcionará mejor.

Mis mejores cualidades Personales:  Apasionada, enfocada y dinámica son mis cualidades principales;y tengo una frase con la que me identifico: “El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene” (Carlyle).

¿Existe el trabajo ideal? Si, y es el que te permite levantarte con ganas de ir a trabajar. En mi caso, es el que me permite poner mi talento creativo e innovador a prueba, compartir mis puntos de vista, ayudar a las personas a conseguir lo que mas quieren con entusiasmo y responsabilidad. Mi lema es “no lo llames sueños, llámalo plan”.

Formación Específica en Coaching/ Mentoring:  Certificacion Internacional como Coach Profesional de La Escuela Latinoamericana de Coaching y Mentoring de Colombia.

Formación Adicional:

SoyAdministradora de Empresas Turísticas y Hotelera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; con formación y experiencia en comunicación (presentación en vivo, radio y televisión); y con amplias habilidades para las relaciones públicas.

Durante mi ejercicio profesional fui certificada por Atlantis University como Wedding & Event Planner, y por el Instituto Iberoamericano INIBEP como  Gay Wedding Planner; luego, obtuve la Certificación Internacional como Coach Profesional de La Escuela Latinoamericana de Coaching y Mentoring de Colombia; y finalmente he fusionado mis  profesiones para crear mi perfil como WEDDING PLANNER & BRIDE COACH

Tarifas.Mi sesiones de Bride Coach le proporciona las herramientas necesarias para la toma de decisiones, manejo del tiempo,organizar y ejecutar su agenda según prioridades, adefinir cuales serían sus expectativas para el día de la boda; es una guia que te ayuda a sacar tu mejor versión de personalidad donde descubriran las pautas para alcanzar sus objetivos. Estas sesiones tienen un valor de $ 150.000 pesos la hora.

 

 “El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene” (Carlyle)

Buscar más coaches

Buscar más coaches