Jéssica Gracia Baena , coach AICM

Contacta con el coach

1 + 5 =

Jéssica Gracia Baena, coach

 

Ciudad: Murcia

Ejerce en: Murcia y Córdoba presencial, y España por medios telemáticos.

Teléfono: 617 462 991

Email: jegraba89@hotmail.com

Idiomas: Inglés

Medios sesiones: Skype, Presencial y otros medios telemáticos.

Especialidad en Coaching: Empresarial y de equipos.

Mis mejores cualidades Personales: Soyuna persona organizada, positiva e inteligente, me ayuda a crear y ver la estrategia más adecuada, pudiendo acercarse lo más posible a la realidad y siendo capaz de poder generar una nueva opción si durante el transcurso fuere necesario. Considero que tengo capacidad y facilidad para hablar en público, lo cual disfruto, y es en parte a lo que me gustaría dedicarme. Tengo facilidad para entender el lenguaje corporal y entiendo las palabras en su contexto. Considero que tengo habilidades de líder, me considero humilde pero sincera, capaz de tomar decisiones. Soy una persona cariñosa y familiar, sabiendo dar prioridad a lo necesario. Tengo una fuerte capacidad de resiliencia, pues he sido capaz de salir reforzada de cuanto ha acontecido en mi vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. No busco responsables, mido mi responsabilidad e intento mejorar a cada paso.

Como te defines como coach: Me defino como una coach responsable, comprometida con el proceso del coachee, actuando de manera profesional y discreta.

Lo que marca una diferencia es mi actitud proactiva y ganas de seguir aprendiendo cada día, generando así un servicio de calidad y actualizado que permite obtener los mayores éxitos en situaciones adversas.

Formación Específica: Certificación internacional en Coaching personal y Empresarial. Doble titulación con especialidad en Coaching de Equipos.

Formación Adicional: Bachillerato superior en ciencias sociales, actualmente estudiando 4º en Grado de Psicología con mención en psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

Tarifas: 65€/sesión

 “Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”- Steve Jobs.

“Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better” – Samuel Beckett

Buscar más coaches

Buscar más coaches