Lina María Arboleda, coach AICM

Contacta con el coach

3 + 14 =

Lina María Arboleda, coach

 

Ciudad: Caracas

Ejerce: Caracas y Online donde se requiera.

Teléfono: 0058 4142748109 / 0058 2126247212

Email: linarbo@gmail.com

Idiomas: Español (lengua maternal) Inglés (intermedio)

Medios sesiones: Personal/Presencial, Online (Skype, Facebook, WhatsApp)

Mi especialidad: Coaching Nutricional. Coaching Profesional

Mis mejores cualidades Personales: Soy confiable, empática, amable, respetuosa, tengo habilidad de comunicación y de escucha, soy resiliente, optimista, positiva, proactiva, creativa, entusiasta, orientada al logro, honesta, responsable, comprometida.

Como profesional soy: Me gusta servir a los demás. Propicio una alianza con mi cliente basada en la confianza y el respeto mutuo, ayudo a afirmar y expandir el potencial del cliente, sabiendo que él tiene el potencial para su desarrollo, superación de límites o situaciones de estancamiento. Acompaño al cliente en su proceso de aprendizaje, le ayudo a reflexionar, cuestionar su realidad, entenderse mejor y sacar sus propias conclusiones, de manera que él pueda establecer propósitos claros, tomar decisiones e identificar y construir las relaciones y demás recursos que requiera y le apoyen para avanzar y mantener sus progresos, generar los medios que le habiliten diseñar su camino para la pérdida de peso y/o adquisición de hábitos para una vida saludable.

Formación Específica: Coaching Nutricional

Formación Adicional: Licenciada en Trabajo Social, Especialista en Nutrición y Dietética, Técnico en Biotecnología Alimentaria, Coach Profesional, Coaching de Salud, Coaching Anti vejez, Especialista en Gerencia Empresarial, Coaching Organizacional, Coach Ejecutivo y Organizacional, Master en PNL, Docencia Universitaria, Entrenamiento Profesional en Mindfulness para la Educación, Profesora Certificada de Español Lengua Extranjera (ELE), Instructora de Pilates, Locutora Comercial.

 

“… Serví́ y vi que el servicio era alegría”

 

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches