María de Jesús del Valle Soto, coach AICM

Contacta con el coach

6 + 12 =

María de Jesús del Valle Soto, coach

 

Ciudad: Tulancingo de Bravo, Hidalgo, México.

Ejerce: Perú, Tulancingo, Pachuca, Ciudad de México, Guatemala, Colombia, Argentina.

Teléfono: (52) 775 118 82 62

Email: chuydvs@prodigy.net.mx / chuydvs@hotmail.com

Idiomas:  español

Medios sesiones: presencial en Tulancingo, Hidalgo, México. (aunque ahora por la pandemia es sólo on-line) y on-line en el resto de México y otros países.

Mi especialidad: coaching multidimensional, coaching de vida y tanatológico y coaching ejecutivo.

Mis mejores cualidades Personales: organizada, decidida, responsable, comprometida, confiable, perseverante, amable, espiritual y empática.

Como coach soy: empática, me gusta hacer sentir al cliente en un espacio seguro, donde encuentre la confianza y la seguridad de tratar los temas que para el son importantes y a su vez dar el acompañamiento durante el proceso de coaching en forma profesional.

Formación Específica: coaching multidimensional en cotan empresarial y vida. coach de vida y tanatológico en cotan empresarial y vida. especialidad de coaching ejecutivo. expandiendo el potencial

Formación Adicional: contador publico certificado. asociación mexicana de contadores públicos, colegio regional en hidalgo, a.c. licenciado en contaduría uaeh. entrenamiento en inteligencia emocional. academia europea de neurociencias, economía y humanidades. diplomado de tanatología. colegio médico hidalguense, federación de colegios médicos del estado de hidalgo a.c., incvida

Tarifas: 30 – 50 USD/sesión

 

“Si se puede vivir y florecer ante la adversidad”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches