María Nurse, coach AICM

Contacta con el coach

6 + 15 =

María Nurse, coach

 

Ciudad: Cabudare, estado Lara

Ejerce: Venezuela / LATAM

Teléfono: +584245027474 / +584145648121

Página web: www.marianurse.com.ve

Email: marianurse.coach@gmail.com

Idiomas: español nativo / inglés intermedio

Medios sesiones: Presencial / Virtual (Zoom, Meet, Whasapp, Skype)

Mi especialidad: Coaching de vida / Mentoring Organizacional

Mis mejores cualidades Personales: En mi vida me distingo por los valores de la lealtad, respeto, responsabilidad, sinceridad, afabilidad, asertividad y compromiso.

Como profesional soy: Una profesional con visión integradora. Con experiencia en área de Marketing y Ventas, capacitada para formar talento humano fidelizado que aumente su ventaja competitiva. Enfoque de líder. Reingeniería de procesos personales y organizacionales. Diagnostico organizacional y personal basado en el Coaching. Mi trabajo está enfocado a generar valor en las personas y dentro de las organizaciones, manejando los recursos disponibles con eficiencia. Alta capacidad de adaptación a nuevos procesos. Manejo en nivel experto de RRSS y software avanzados. Capacidad de aprendizaje de nuevos procedimientos en tiempo récord. Habilidades de lectura comprensiva que me permiten empaparme de nuevos temas y adquirir nuevos conocimientos en tiempo récord. Poseo una alta disposición de adaptación a los cambios. Tengo herramientas tecnológicas disponibles para realizar trabajo en línea. Manejo técnicas de resolución de conflictos alternativos, herramientas para gestionar asuntos complejos, y trabajar bajo presión manteniendo el equilibrio y la eficiencia. Me distingo por tener un alto nivel de compromiso y orientar las relaciones con mis clientes hacia el plano de alianzas estratégicas.

Formación Específica: Abogado / Coach

Formación Adicional: Máster Internacional en Coaching con PLN. Coaching empresarial, ejecutivo y Mentoring. Docente. Gerencia. Gestión estratégica.

 

 “La disciplina supera la inteligencia”. Yokoi Kenji

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches