
Contacta con el coach
María Raquel Piñero Ferrete, coach
Ciudad: Sevilla
Ejerce: Sevilla
Teléfono: +34 697 773 689
Email: rpinero76@gmail.com
Idiomas: Castellano
Medios sesiones: Presencial y Online
Mi especialidad en Coaching: Life Coaching (Desarrollo personal, familiar y vida)
Mis mejores cualidades Personales: Soy una persona con gran intuición, capacidad de escucha, y habilidades de comunicación, que disfruta de las relaciones humanas y estableciendo “conexiones emocionales”. Muy creativa, dinámica, con iniciativa, proactiva, entusiasta, curiosa, inquieta, abierta al cambio, y al aprendizaje constante.
Como profesional: Me considero una persona que ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional competencias muy valiosas. Poseo amplia experiencia en el ámbito social, y terapéutico, y estoy acostumbrada a los retos, los cuales afronto con una mezcla perfecta de ilusión, valentía, y altas dosis de creatividad.
Formación específica: Diplomatura en Trabajo Social. Especialización en Acompañamiento e Intervención Terapéutica en Procesos de Duelo. En la actualidad continúo mi especialización como Coach de Duelo.
Formación adicional: Profesora de Yoga Infantil, y Yoga Postparto, Coach Educacional, Certified EFT Practitioner (Niveles I y II), Coach Educativo, Meditaciones Creativas, y Mindfulness. Escritora, creadora y diseñadora de juegos educativos.
Tarifas: 50€/1h (1ª sesión gratuita)
“Ayudando a los demás te ayudas a ti mismo”
– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –