Mariana Paula Guarna, coach AICM

Contacta con el coach

7 + 14 =

Mariana Paula Guarna, coach

 

Ciudad: Buenos Aires. Argentina

Ejerce: Buenos Aires, Argentina /Fresno, California /Madrid, España /Colonia, Uruguay.

Teléfono: 15 3 174 1673

Email: infomarianaguarna@gmail.com guarnamariana@hotmail.com

Idiomas: Español

Medios sesiones:  Presenciales/Virtuales

Mi especialidad: Life Coaching. (Desarrollo personal. Familiar y educacional. Acompañamiento en tránsito de enfermedades.Acompañamiento en procesos de migración)

Mis mejores cualidades personales: Soy una persona presente, dispuesta, responsable y confiable. Curiosa y entusiasta. Abierta al cambio y a la transformación permanente. Creativa, didáctica, apasionada y con gran capacidad de iniciativa.

Como profesional: Soy una profesional que acompaña a sus consultantes a lograr sus objetivos. Como counselor, life coach y educadora tengo experiencia en el área de psicoeducación de nuevos aprendizajes que ayudan a resolver situaciones de crisis. Soy generadora de entusiasmo. Promuevo y estimulo la iniciativa. Estoy presente y asumo mi compromiso profesional desde una postura franca, empática y práctica.

Me consultan: Personas con inquietudes en relación con su desarrollo personal y al despliegue de su potencial. Madres y padres que buscan orientación acerca de la educación de sus hijos. Adolescentes que desean fortalecer su etapa de descubrimiento. Personas transitando etapas de crisis (separaciones, enfermedades, duelos, migración, toma de decisiones laborales y vocacionales) Tengo especial interés por promover la humanización de la salud. Asisto afectiva y logísticamente a personas que transitan enfermedades.

Formación Específica: Life Coach. y Counselor especializada en educación.

Formación Adicional: Formación en procesos de duelo individual y coordinación de grupos. Familia y cuidados paliativos. Counseling como modelo de humanización de la salud. Vínculos y emociones.

Tarifas: $2500/sesión

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches