Comparte

 

Desde AICM es un honor presentar a Paula Bango Melcón, Coach AICM Nº 12300, la nueva delegada AICM para la zona noreste de España

Founder & CEO de “BangoART: CreativeMinds” ubicada en Asturias ( España). Como Directora de BANGOART innovadora Escuela de crecimiento integral a través del Arte, entiende educar como sinónimo de AMAR y crear  VINCULOS.

Ingeniera y Pedagoga,  Formadora y comunicadora con programa de radio propio sobre coaching, creatividad y emprendimiento.m Investigadora en Método BAPNE.

Confiesa que su vicio es aprender constantemente, rodearse de grupos de seres humanos con inquietudes varias y formarse al más alto nivel, por eso es Titulada en Pedagogia de la danza por el MEC, Master en DIrección de Proyectos y Master en Artes Escénicas. Además es invitada habitual como ponente y conferenciante en diversos Congresos y Eventos de arte y educación por su metodología de trabajo en el aula.

Llegó al coaching tras trabajar siete años como Ingeniero Project Manager en empresa del sector petroquímico, posteriormente formar parte de un equipo de investigadores en el departamento de Baterías Eléctricas de la Universidad de Oviedo.

Coach Internacional acreditada AICM, formada en ejecutivo, educativo, deportivo y Master en Inteligencia Emocional. Bango es formadora multidisciplinar en diferentes ámbitos además de pertenecer a un grupo de investigadores internacional del método BAPNE, percusión corporal terapéutica y neuromotricidad con artículos publicados en diferentes revistas internacionales de alto impacto.

Podéis encontrar a Paula en las siguientes webs: 

WWW.BANGOART.COM

www.escuelacreativaengijon.com.es

https://paulabangocoach.wordpress.com/