¿Tú centro realiza formación?

Certifica tus cursos

Apostamos por la calidad como elemento esencial para garantizar que la formación realizada sea acorde a los requisitos exigidos tanto por organismos internacionales, como por AICM.

El certificar la formación que nuestros asociados ofrecen asegura que se cumplan todas las exigencias y criterios necesarios y se cubran todas las competencias clave del Coaching, Mentoring o PNL, asegurando que su profesorado, contenidos y ética caminen hacia a la excelencia en la formación.

Si desea que su centro de formación o escuela esté acreditado por AICM, necesitará reunir la siguiente documentación y enviarla en un solo email a formacion@aicmweb.com

  • El Logotipo de su escuela en formato jpg
  • Ficha web de su escuela
  • Resumen de su programa formativo

•Cubrir sus datos para el abono de la cuota anual

Descarga anexo

 

  • Programa formativo que desee certificar de forma detallada, incluyendo horas de formación presenciales, horas de formación online, profesores que imparten la formación, programa formativo detallado con contenido, etc.

 

Una vez recibamos toda la documentación, la estudiaremos detenidamente y en un plazo máximo de 20 días laborables, le daremos respuesta a su candidatura al e-mail que usted nos facilite.

En caso de ser afirmativa, se lo comunicaremos y procederemos a dar de alta su escuela en nuestra Web y le facilitaremos todo el material de imagen corporativa de AICM© para su uso en sus documentos comerciales y Web con fines de imagen.
La cuota anual para centros es de 450 € 
Abone su cuota aquí

 

 

Contacta

Deja tu nombre y tu mail en el formulario de abajo junto al motivo de tu consulta.