Betty Cortez, coach AICM

Contacta con el coach

3 + 8 =

Betty Cortez, coach

 

Ciudad: Caracas-Venezuela

Ejerce: Caracas-Venezuela

Teléfono: +5804141733315 / +5804241319445

Email: jesinelbett@gmal.com / Brakemannrg@hotmail.com

Idiomas: español

Medios sesiones: Zoom

Mi especialidad: Coaching de Vida y Coaching Educativo

Mis mejores cualidades personales: Creatividad y disposición para encontrar formas de conectar con otros e impactarlos desde mí bienestar. Constante formación personal y profesional como coach y sus técnicas para el abordaje del otro desde el “solo se que no se nada”.  Franqueza y deseos de actualización constante en relación a métodos para entender la conducta humana y sus maneras de mostrarse.  Utilización de la Inteligencia Emocional como herramienta para acceder al otro desde mí propio conocimiento y aceptación. No detenerme en cuanto a mí formación personal la cual debe ir en equilibrio con la académica.

Como profesional soy: Como profesional del ámbito educativo, estuve alrededor de 30 años ejerciendo, con éxito y satisfacción mí rol docente y directivo. Escale desde el trabajo en aula, como especialista hasta el área directiva. En el ejercicio docente pude dar forma a mí rol profesional y me defino así: Soy exigente en cuanto a mí formación integral se refiere pues formo la esencia de un país. Desde mí rol docente y como ser humano, estando en bienestar puedo impactar a otros y sumar así a la sociedad.  Soy pro-activa y dispuesta a atender a todos los actores del proceso educativo (padres-alumnos-docentes) y desde mí paz, busco aportar. Soy agradecida y desde esa plenitud busco lo positivo en mí entorno y así inspiro a otros a hacerlo.  Como coach me defino responsable de mí, para impactar seres que así lo soliciten y desde mí no saber, indagar para encontrar optimizar sus vidas. Busco iluminar el potencial que tenemos los seres humanos, que se sientan bien y desde el amor propios se desarrollen  y logren las metas que se propongan.

Formación específica: Psicopedagoga, Licenciada en Educación Especial, Licenciada en Preescolar

Formación adicional: Socorrista de la Cruz Roja, Facilitadora de Escuela para Padres en AVEC, Voluntaria en el Hospital Ortopédico Infantil, Certificada en Inteligencia Emocional y Certificada como Coach Profesional

Tarifas: 20$ / sesión

 

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches