Douglas José Romero Terán, coach AICM

Contacta con el coach

11 + 2 =

Douglas José Romero Terán, coach

 

Ciudad: Buenos Aires.

Ejerce: Buenos Aires (presencial y online), en cualquier ciudad de América y Europa vía online.

Teléfono: +5491158717275

Email: dromerocici@gmail.com

Idiomas: Español, Inglés (intermedio).

Medios sesiones: Presenciales, videollamadas, llamadas telefónicas.

Tu especialidad: Personal (Life Coaching), vocacional, ontológico, comunicacional.

Mis mejores cualidades personales: Mi buen humor y alegría, trato de hacer sonreír al que puedo, vocación de servicio, siempre dispuesto y deseoso de ayudar, mi búsqueda de la excelencia y el óptimo desempeño, mi espíritu de justicia y equidad, nunca juzgo a nadie pues creo que todos merecemos la oportunidad de ser felices y realizarnos como seres humanos, mi optimismo y fe en lo que pasa y en lo que viene, mi valentía en afrontar mis miedos y superarlos, mi nobleza, jamás traicionaría mis principios ni dejaría una promesa incumplida, mi creatividad, ingenio y originalidad, en todo momento pienso en nuevas formas de hacer las cosas, nunca me conformo con hacer algo de la manera convencional, si siento que es posible hacerlo de una mejor manera.

Como profesional soy: organizado, creativo, productivo, empático, perseverante, observador, enérgico, comprometido y honesto.

Formación específica: Coach integral en Co-Alas, con elementos de PNL, Lenguaje Positivo e Inteligencia Emocional.

Formación adicional: Comunicador Social, Publicista, experiencia en Imagen Corporativa, RRPP, Dirección y Producción General de estaciones de radio, Locutor, Melómano, DJ, Manager de artistas, bandas y modelos.

Tarifas: 25 US$ por sesión, hasta un mínimo de 6 sesiones. Entre 7 hasta un máximo de 13 sesiones puede aplicarse un descuento, dependiendo del número de sesiones acordadas.

 

Siempre es HOY.

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches