Javier Ibargüen Zarate, coach AICM

Contacta con el coach

9 + 7 =

Javier Ibargüen Zarate, coach

 

Ciudad: Lima

Ejerce: Lima y Latinoamerica.

Teléfono: 949900323  

Web: www.vivirmejorperu.com

Email: informes@vivirmejorperu.com         

Idiomas: Español

Medios sesiones: presencial y virtual (Zoom Skype)

Mi especialidad: Coaching Sistémico

Mis mejores cualidades personales: soy una persona empática, espontanea, creativa, proactiva y con actitud positiva. Emprendedor, apasionado por el desarrollo de la actitud positiva y desarrollo del ser.

Como coach estoy: orientado al acompañamiento, observador, con escucha activa, empatía y respeto al cliente. Enfocado en el coachee a desarrollar sus espacios personales y profesionales, con diferentes herramientas lúdicas, de coaching, PNL, Gestalticas y Sistémicas.

Formación específica: Coaching Sistémico en Braincoaching

Formación adicional: Psicólogo Organizacional/Psicoterapeuta Gestalt/(E) Maestría de Terapia Familiar Sistémica. Facilitador Profesional certificado en Aprendizaje Experiencial (ISEE-Col) Especialización Outdoor Training (AIAE-Arg). CEO & Fundador de Vivir Mejor Perú consultora de recursos humanos. Formador de Facilitadores Experienciales con énfasis en Dinámicas Grupales. Entrenador “Clown” y Risoterapeuta con más de 9 años de ejercicio profesional. Líder Internacional en Yoga de la Risa. Conferencista internacional (Col-Per-Bol-Ecu). Profesional enfocado al Desarrollo Humano.

Tarifas: 50 USD/sesión

 

Sé como tú eres, de manera que puedas ver quién eres y cómo eres. Deja por unos momentos lo que debes hacer y descubre lo que realmente haces” Fritz Perls.

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches