Martha Eréndira Montejano Hernández, coach AICM

Contacta con el coach

13 + 4 =

Martha Eréndira Montejano Hernández, coach

 

Ciudad: Madrid, España

Ejerce: Madrid, España

Teléfono: +34 608 939 516

Email: martha.montejano@gmail.com

Idiomas: Español, Inglés e Italiano

Medios sesiones: Online y presenciales, sesiones individuales y grupales.

Mi especialidad: Life Coach y Coach para Emprendedores.

Trabajo el empoderamiento integral basándome en cuatro facetas de la vida, como son: Relación con la comida, proyectos profesionales y académicos, tomar a los padres como una unidad y relaciones de pareja e hijos.

Mis mejores cualidades Personales: Mi capacidad de escucha y análisis, el adaptarme a las situaciones que la vida me presenta y ser resiliente, es decir, mi súper poder es que no tengo miedo de empezar de cero, pues sé que siempre hay oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo.

Como profesional: Soy como un camaleón curioso. Me gusta mucho estudiar y prepararme en distintas áreas. Creo que el familiarizarme con diferentes áreas del conocimiento de una manera centrada y responsable, me permite tener una visión amplia de cada situación y brindar así una ayuda integral.

Formación Específica: Experta en coaching e inteligencia emocional.

Formación Adicional: Mi formación inició en la abogacía, hice un máster y un doctorado en Gobierno y Administración Pública con línea de investigación en migración, género y empoderamiento de comunidades migrantes. Pero al mismo tiempo también me formé como terapeuta en Nuevas Constelaciones Familiares, barras de Access, desarrollo de intuición y ahora como coach. Los diferentes matices de mi formación académica me han llevado a crear este proyecto de coaching de empoderamiento.

Tarifas: 65€/sesión

 

“Piensa en grande, atrévete a cambiar tu realidad.”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches