Nieves Valero Gutiérrez, coach AICM

Contacta con el coach

11 + 13 =

Nieves Valero Gutiérrez, coach

 

Ciudad: Toledo, España

Ejerce:  Toledo y Madrid

Teléfono: +34 677 451 659

Web: www.nievesvaleromotivacion.com

Email: nievesvaleromotivación@gmail.com / info@nievesvaleromotivacion.com 

Instagram:@nievesvaleromotivacion

Facebook: Nieves Valero Motivación

Idiomas: Castellano.

Medios sesiones: Presencial y online.

Mi especialidad: Coaching Personal. Coaching Juvenil. Coaching Familiar. Coaching Profesional (Individual y Grupal)

Mis mejores cualidades Personales: Soy una persona dinámica y comprometida. Tengo facilidad natural para motivar a las personas y me comprometo desde el minuto uno a ayudar a conseguir los objetivos deseados, desde la realidad y el análisis de cada situación. 

Mi fortaleza como coach es el esfuerzo por el desarrollo personal de mi coachee, y también la persistencia, pudiendo aplicar diferentes herramientas para alcanzar su excelencia, obteniendo una mejor versión de sí mismo, que le permita vivir en coherencia con sus valores y necesidades en la etapa de cambio en la que se encuentra.

En exploración continua, obtendremos nuevas posibilidades para crecer personal, profesional y espiritualmente, para crear ese cambio a mejor que desea en su vida.

Como profesional soy:  Muy cercana, empática, objetiva y con mucha fuerza. Te resultará muy fácil hablar conmigo de todo. He encontrado en el coaching mi ikigai, ese motivo interior que siempre y de diversa manera me ha llevado incondicionalmente a ayudar a los demás. Profesionalmente llevo en el mundo del coaching 5 años, pero de alguna manera, con mis actos he estado impartiendo coaching siempre  y ahora, con una formación específica muy rigurosa y especializada, junto con mi desarrollo personal a través de los años y diferentes formaciones, estoy capacitada para ponerme al servicio de las personas que me necesiten, no dejando de lado mi aprendizaje continuo de cada persona que se cruza en mi vida, acogiendo cualquier enseñanza que pueda obtener de ella y la diversa formación que voy obteniendo haciendo un reciclaje continuo.

Mi filosofía de vida budista, también completa mi forma de “estar” para el otro, de respetar y entrar “descalza” en el suelo que piso, y de “calzarme sus zapatos”, para obtener una visión lo más parecida a la suya personal.

Me siento muy feliz y afortunada de poder acompañar y contribuir a que las personas encuentren su felicidad a través de una búsqueda entre los mejores aprendizajes y decisiones para lograr su paz y bienestar.

Creadora de “El Café del Bienestar”, taller gratuito presencial de desarrollo personal y gestión emocional, para que tod@s, sin importar condición ni edad, puedan tener acceso a una vida más feliz.

Formación Específica: Certificación avalada por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) en Especialización en Coaching, por el Centro de Formación Universitaria y Profesional Carpe Diem, con 800 HRS lectivas. Certificación avalada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coaching Federation), Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con 164 HRS ICF y 160 HRS ASESCO y 176 HRS de entrenamiento específico como coach en todas sus disciplinas por

Formación Adicional:  Certificación en Mindfulness avalada por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring).  Certificación avalada por el Instituto Internacional de Biodanza, método Javier de la Sen,  como profesora de Biodanza. En formación actualmente para alcanzar la certificación en Mindfulness, grado 1, 2, 3 y Máster.

Tarifas: 30€/sesión

 

“Voy a volar, dijo el gusano, y solo la mariposa entendió”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches