Yorvelin N. Carrillo R., coach AICM

Contacta con el coach

15 + 1 =

Yorvelin N. Carrillo R., coach

 

Ciudad: Caracas

Ejerce: Caracas, Valles del Tuy

Teléfono: 0424-228-24-92 / 0239-248-8997

Página web: www.gvhinternacional.com

Email: yorvelincarrillo@gmail.com / fundagp@gmail.com

Idiomas: español

Medios sesiones: online (Zoom, Goglee meat)

Mi especialidad: Coach de Vida y Practicante en PNL

Mis mejores cualidades Personales: responsabilidad, respeto, honestidad, empatia, gratitud, optimismo, lealtad, adaptabilidad, flexibilidad, transparencia, prudencia, realismo, introspección, solidaridad, carisma, generosidad, resiliencia, fortaleza, esperanza, confianza, objetividad, oratoria, creatividad, amabilidad, compromiso, puntualidad, familiar, seriedad, capacidad de disfrute, compromiso entre otros…

Como profesional: Me considero una persona con gran capacidad de organización y veracidad al momento de gestionar proyectos asegurándome de que todos se puedan cumplir en los plazos establecidos.

Además de ello me caracterizo por ser una persona con flexibilidad y adaptación,  cualidades que se vuelven relevantes a la hora de trabajar en equipo puesto que (la colaboración) es clave para obtener los mejores resultados.

Por otro lado la Puntualidad y el Compromiso son dos fortalezas que considero relevante y además van de la mano. La puntualidad denota compromiso, confianza y respeto no solo a la organización si no a los compañeros.

Puedo añadir que otra fortaleza asociada dentro de mi perfil profesional es la disciplina, ya que con ella no se podrían llevar a cabo todas las antes mencionadas.

Y por último pero no menos importante me describiría como una persona tranquila, con iniciativa, y sobre todo enfocada y  responsable.

Formación específica: Especialidad Coach de Vida y Practicante en PNL

Formación Adicional: Lic. en Administración de Empresas. T.S.U EN “Gerencia Financiera”. Diplomado en “Competencias Gerenciales”. Entrenadora de Liderazgo. Productora y Locutora.

“Fue justo allí en el suelo, donde aprendí a disfrutar el majestuoso azul del cielo” Y.C.

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches