Yuris Cortina Castellanos, coach AICM

Contacta con el coach

14 + 7 =

Yuris Cortina Castellanos, coach

 

Ciudad: Cartagena

Ejerces: Cartagena

Teléfono: 3043743062

Email: ycortinalifecoach@gmail.com / ycortina2424@gmail.com

Idiomas: Español

Medios sesiones: presencial y virtual

Mi especialidad: Coaching Personal

Mis mejores cualidades Personales: escucha empática, inteligencia emocional, comunicación asertiva, dinamismo, respeto, motivación, espiritualidad.

Como profesional: soy una apasionada de la evolución del ser humano a traves de procesos transformacionales. ser coach profesional representa la gran oportunidad de ayudar a las personas a re-descubrirse, re-conectarse consigo mismos. me considero una coach con la capacidad de ayudar a cambiar vidas, de ayudar a personas a salir de la ignorancia emocional y espiritual; de llevar un mensaje positivo, de aportar herramientas tan valiosas que pueden ayudar a personas a salir de sus zonas erróneas, de sus equívocos; herramientas que ayudan a ser consciente del potencial que posee cada persona que acuda a mis servicios y de la capacidad infinita que posee cada persona de crear nuevas realidades en su vida, de que puede ser cada día, una mejor versión de sí mismo y sincronizar con la grandeza que posee. me considero una profesional con la capacidad de ser un agente para lograr verdaderos cambios de consciencia en las personas, sostenibles en el tiempo.

Formación Específica: Certificación Internacional Como Coach Profesional

Formación Adicional: Abogada, Coach Profesional, Personal y de Vida – Diplomado en Neurociencia.

Tarifas: dos millones quinientos mil pesos cop ($2.500.000) por proceso.

 

Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida; no es el fin del mundo, es el inicio de algo nuevo”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches