Bueno, bueno, bueno…
Ya estamos en el 2022.
Feliz año y mis más sinceras felicitaciones para todos aquellos que en el 2021 cumplieron sus objetivos de mejorar sus hábitos alimentarios por otros más saludables y obtuvieron como resultado una mejora en su salud tanto física como mental.
Felicidades también para aquellos que lo planificaron en el 2020 como uno de sus objetivos preferentes, pero por diversas causas no lo llevaron a cabo, y de nuevo prometieron hacerlo en el 2021.
Aunque, ha sido con la llegada de 2022 cuando se sienten preparados, quieren y desean cumplirlo.
No son pocos los propósitos, deseos y objetivos que ponemos en nuestra boca o pasean por nuestra mente al comenzar un nuevo año, así como tampoco son muchos los que consiguen no tirar la toalla al cabo de un par de meses.
Tal vez porque requiere un esfuerzo, un sacrificio, salir de la zona de confort en la que nos sentimos tan “agustito” como dice la canción y de la que nos cuesta tanto salir.
Pero, la vida va de eso, de salir, de cambiar, de progresar, de esforzarte para lograr eso que sabes que va a aumentar tu estado de bienestar.
Esta claro que cuesta, pero te aseguro que el resultado o premio final habrá merecido la pena con creces.
Ahora, solamente depende de ti “desear cumplir ese objetivo para disfrutar de sus resultados.”
En definitiva, es el DESEO, la decisión, la determinación y sobre todo la RESPONSABILIDAD, la que te ayude a conseguir lo que deseas.
¿Tienes un motivo para dar el primer paso?
Si crees que ha llegado tu momento y que tu motivo por el que deseas cambiar es lo suficientemente grande, pero no sabes por dónde empezar, solo tienes que decírmelo.
Estaré encantada de ayudarte. |