Mónica González, coach AICM

Contacta con el coach

9 + 14 =

Mónica González, coach

 

Ciudad: Naples – Florida – Estados Unidos

Ejerce: Miami, Naples, Sarasota, Tampa, el Estado de Florida Usa, Dallas, Texas, Nort Carolina, Carolina del Sur, Colorado

Teléfono: +1 786 546 0660

Página web: https://fundaciontisme.wordpress.com/fundacion-tisme-2/

Email: mgperezu@gmail.com / mgonzalez@fundaciontisme.com

Idiomas: castellano

Medios sesiones: online y presencial

Mi especialidad: Coaching de Vida, Master de Gestión Emocional, Consteladora Familiar Sistémica, Numerólogo Vedico y de Estación, Especialista de Estructura Mental a través de Gráficos y con Péndulo

Mis mejores cualidades personales: resiliente, auténtica y apasionada. Mi intuición, empatía y creatividad me permiten conectar con los demás, guiándolos desde el corazón hacia su transformación

Como profesional: soy una guía en el camino de la sanación y la expansión, combinando sabiduría, energía y estrategia para transformar vidas.

Mi fortaleza radica en mi capacidad para integrar la numerología, las constelaciones familiares y la gestión emocional, ayudando a las personas a liberar bloqueos y encontrar su propósito. Soy resiliente, auténtica y apasionada, y mi misión es inspirar y acompañar a otros en su proceso de transformación.

Formación específica:

  • Experta en Numerología de Estación y Vida: Manejo la numerología desde una perspectiva profunda y personalizada, ayudando a las personas a entender sus ciclos y potencial.
  • Máster en Gestión Emocional: Soy Especialista en acompañar procesos emocionales, facilitando la transformación interior.
  • Coach de Vida: Enfocada en guiar a las personas hacia el éxito personal y financiero a través de estrategias alineadas con su propósito.
  • (Graduada de la Academia Internacional de la Influencia, de Robinson Gonzalez)
  • Consteladora Familiar Sistémica: Facilitadora de procesos de sanación de patrones familiares, desbloqueando memorias transgeneracionales. De la Escuela Internacional, “Inmensa Vida” de Brasil
  • Creadora de la Técnica ‘Vision 5D y Sanacion’ con el Péndulo Arquetípico: He desarrollado mi propia metodología para trabajar con estructuras mentales, sanar bloqueos y liberar energías de vidas pasadas.
  • Especialista en Tarot Terapéutico: Utilizo el tarot como herramienta de autoconocimiento y guía para la toma de decisiones

Tarifas: $ 150 por consulta y paquetes de 5 sesiones a partir de $350 ( $70 por sesión)):

 “Transformar el dolor en sabiduría, la sombra en Luz y el camino en una travesía de sanación y expansión”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches