Contacta con el coach
Soraya Vicente Olmos, coach
Ciudad: Sagunto
Ejerce: Internacional
Teléfono: +34 630 415 080
Instagram: _conversacionescontigo_
Email: sorayavicente94@gmail.com
Idiomas: castellano, inglés y francés.
Medios sesiones: online.
Mi especialidad: Coaching Personal con Inteligencia Emocional y herramientas de PNL, Coaching Nutricional, Reiki y Mindfulness.
Mis mejores cualidades personales: empática, carismática, responsable, formal, trabajadora, comprensiva, atenta, transparente, sincera, buena persona, profunda, alegre, simpática, pasional, sensible y flexible.
Como profesional: mi nombre es Soraya y mi trayectoria profesional nace de una vocación clara: Cuidar del ser humano de forma integral. Vengo del mundo de la salud, donde me formé como Técnico en Nutrición, Radiodiagnóstico y Auxiliar de Enfermería. Esta base me permite comprender el cuerpo, la biología y la importancia del diagnóstico clínico.
Sin embargo, mi experiencia con pacientes me confirmó que no somos solo un síntoma o un cuerpo físico. Somos una historia, una genética y un conjunto de emociones que necesitan ser escuchadas. Por ello, decidí especializarme en Coaching Personal con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) para ofrecer un espacio de sanación y cambio que va más allá de lo convencional.
Formación específica: Diplomatura en Coaching con Inteligencia emocional y Coaching con PNL. Técnico en Nutrición y Dietética. Técnico en Radiodiagnóstico. Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Certificada como facilitadora de Mindfulness.
Formación adicional: Curso de inmersión laboral en redes sociales. Curso de IA en imagen diagnóstica. Curso de Mamografía. Curso en nutrición actualizada. Curso de cuidados biopsicosociales pediátricos.
Tarifas: 30€/sesión (1 hora)
“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.”
– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –