Comparte

 

La actividad física puede ser mucho más que ejercicio. Puede convertirse en un espacio de participación, aprendizaje, autonomía y encuentro, también para las personas con síndrome de Down.

En esta conversación, Gustavo Tuliano, profesional AICM Nº14020, y Patricio Pileggi reflexionan sobre el papel que tiene la actividad física en la inclusión y sobre la importancia de generar oportunidades reales para que todas las personas puedan participar, desarrollarse y disfrutar del deporte.

Una mirada que pone el foco no solo en los beneficios de la actividad física, sino también en la necesidad de eliminar barreras, adaptar los espacios y confiar en lascapacidades de cada persona.

Porque hablar de inclusión también significa preguntarnos si estamos creando entornos en los que todos puedan participar de verdad.

Te invitamos a ver la entrevista completa.