Comparte

 

¿Cuántas veces te has dicho eso de “no puedo”?

“Quiero perder peso, alimentarme más saludablemente, pero… “no puedo”, “soy incapaz”.  Con un poco de suerte igual hasta te dices “lo intentaré”.

Cuando dices “no puedo” o “lo intentaré”, lo que te estás diciendo es que no tienes por qué hacerlo en este mismo momento, con lo cual aparece ante ti la excusa perfecta.

No te engañes…o lo haces o no lo haces.

Esta claro que nuestro lenguaje no es inofensivo y está totalmente ligado al modo en que actuamos. Según lo que pensemos vamos a sentir y lo que sintamos determinará nuestras acciones.

Teniendo esto en cuenta tienes dos opciones:

A- Seguir diciéndote: “no puedo”, “lo intentaré” y quedarte como estas sin modificar esos hábitos que sabes que te perjudican y que al final se traducen en: No sentirte a gusto con tu cuerpo, sentirte cansada, fatigada, compararte, no poder ponerte la ropa que te gusta, comer con culpa, vergüenza y sobre todo perder salud.

B- Empezar a decirte: “puedo, quiero, deseo y decido” o lo que es lo mismo, dar un paso al frente y empezar a vivir esa vida con la que sueñas.

CLAVE: ELEGIR. Tú decides.

La responsabilidad de elegir una u otra opción está en tu mano. Tú eliges cada día cómo te hablas, cómo te sientes y cómo te comportas.

Al final, de cada elección dependerá cada resultado.

En definitiva, es el DESEO, la decisión, la determinación y sobre todo la RESPONSABILIDAD, será la que te ayude a conseguir lo que deseas.

Si eres de las que eligen la opción B “puedo”, “quiero”, “deseo”, “decido” y crees que ha llegado el momento de empezar a cuidarse y no sabes por dónde empezar, clica en el enlace y hablamos.

Estaré encantada de ayudarte.

https://calendly.com/oli2coach/llamada

Que aproveche.

 

Oli Martínez

Coach Nutricional AICM Nº13129

Más información de la autora aquí