Beñat Garro Olkotz, coach AICM

Contacta con el coach

14 + 2 =

Beñat Garro Olkotz, coach

 

Ciudad: Errenteria

Ejerce: Errenteria, San Sebastián

Teléfono: +34 699 771 232

Instagram: @benatgarro

Email: benatgarro@hotmail.es

Idiomas: castellano y esukera.

Medios sesiones: presencial y online

Mi especialidad: Coaching Deportivo

Mis mejores cualidades personales: soy una persona empática, que sabe escuchar y le gusta acompañar y ayudar a otras personas en el camino de su bienestar.

Como profesional soy: una persona motivada e ilusionada con este camino, en el cual me gustaría ayudar a otras personas a transitar de manera sana el maravilloso mundo del deporte.

Formación específica: Graduado en la Universidad de Deusto en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. También graduado en la Universidad de Deusto en Educación Primaria. Graduado en la Universidad Europea en el máster de Inteligencia Emocional Educativa. Graduado en UNIR en la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Graduado como Experto en Coaching Deportivo en la formación Carpe Diem.

Formación adicional: B2 en Inglés. C1 en Euskera.

Tarifas: 55€/sesión

 

“Superación con cabeza, no con dolor.”

 

– Asociación Internacional de Coaching y Mentoring. Juntos somos mejores –

Buscar más coaches

Buscar más coaches