Comparte

Wilfredo Guerra, Coach Profesional Internacional. Coach AICM Nº13305- Psicólogo clínico y Practitioner PNL, es el ponente de esta conferencia.

Desde la pandemia del covid 19 las empresas y sus principales inversionistas, el recurso humano, ha observado, escuchado y sentido un proceso de cambios abruptos y rápidos, dando como resultados la posibilidad de cometer errores empresariales en los diversos departamentos de la empresa, desde los cambios de actitud hasta los resultados financieros de la empresa, obteniendo que todos los procesos de inmediates empresariales sean la pandemia interna de las empresas eliminando el oxigeno de la identificación y enfoque empresarial, es decir, dejando sin respiración empresarial al recurso humano y por ende a la empresa.
El siglo XXI, ha sido un siglo de inmediates, la sociedad va mas acelerada y los procesos son más rápidos, siempre ayudados de las tecnologías y la RRSS, esto ha llevado a las empresas a re inventarse, llegando más rápido a sus clientes, los cuales pueden ser, proveedores, distribuidores, almacenes y inclusive al cliente final.
La respiración empresarial no se trata de saber respirar bien dentro de la empresa, se trata de darle oxigenación racional y emocional al cerebro a través de cambios y transformaciones en la actitud de las personas, buscando siempre el enfoque en los buenos resultados. Hoy en día, se ha observado en las empresas personas que trabajan por la necesidad del dinero, lo cual es normal, aunque es anormal que se haga repetido formando un habito con consecuencias en el recurso humano adaptándolo a un habito que es llevado a la familia, es decir el ámbito personal y por consiguiente creando creencias limitantes.
En la conferencia se trabaja la psicología positiva, el enfoque del éxito bajo resultados positivos con contextos de la actitud positiva, para eliminar lo denominado “Éxito estéril”.
La respiración empresarial se entregarán herramientas para el cambio y la transformación de cada persona.